viernes, 31 de marzo de 2017

Novedades Planeta Abril

📙: Los motivos del lobo
️:Liliana Escliar
🔖: 256
📂:TusQuest editores
💟: Daniel Parodi se había convertido en el mejor criminólogo forense del país. Era capaz de pensar como el criminal, “ser” el criminal. Entendía la lógica del delito y, de manera casi inevitable, siempre descubría al culpable. Pero cuando un psicópata inasible asesinó a Zoe, su hija, todo cambió.
Obsesionado por atrapar al Lobo, Parodi pierde a su familia, su casa, su trabajo, su talento profesional. El Lobo se adelanta y Parodi, acosado por el dolor, llega tarde y fracasa una y otra vez.
Junto con sus aliados, Ernesto Soria –un octogenario ex policía devenido en librero– y Diego Heller, un joven hacker tímido, malvive de las pericias que le encarga la fiscal Diana Quaranta y de las magras ventas de una librería especializada en policiales que funciona también como casa y oficina. Parodi no entiende los motivos del Lobo y por qué lo eligió como víctima.
Liliana Escliar actualiza el género negro con una trama en la que se entrecruzan los hilos del poder, la obsesión por la venganza y un perverso juego del gato y el ratón.

📙: Descubrí que estaba muerto
️: J.P. Cuencas
🔖: 208
📂:TusQuest editores
💟: En 2011, J.P. Cuenca recibe la noticia de que un cadáver fue identificado por la policía con su partida de nacimiento. Luego de ser citado en una comisaría y de tener un expediente con documentos que prueban su propia muerte, Cuenca inicia una alucinante y vertiginosa investigación para intentar explicar el hecho.Con la ayuda de un periodista y de un detective privado, en la búsqueda de sí mismo como difunto Cuenca recorre con desesperación febril la geografía del Río de Janeiro preolímpico, en pleno proceso de transformación, mientras describe el repertorio cínico de intelectuales, burgueses, artistas y seudoartistas con los que se cruza en su descenso al Hades tropical. Ensimismado en esa investigación criminal, el protagonista se sumerge en el inframundo de la ciudad y de su propia existencia.J.P. Cuenca, seleccionado por la revista inglesa Granta como uno de los jóvenes escritores brasileños más destacados, mantiene en vilo al lector hasta la última página de esta aventura autobiográfica narrada desde un improbable borde más allá de la muerte.

📙: De qué hablo cuando hablo de escribir
️: Haruki Murakami
🔖: 320
📂:TusQuest editores
💟: Haruki Murakami encarna el prototipo de escritor solitario y reservado; se considera extremadamente tímido y siempre ha subrayado que le incomoda hablar de sí mismo, de su vida privada y de su visión del mundo. Sin embargo, el autor ha roto ese silencio para compartir con sus lectores su experiencia como escritor y como lector. A partir de autores como Kafka, Chandler, Dostoievski o Hemingway, Murakami reflexiona en estas páginas sobre la literatura, sobre la imaginación, sobre los premios literarios y sobre la —en ocasiones controvertida— figura del escritor. Además, aporta ideas y sugerencias para todos los que se han enfrentado en alguna ocasión al reto de escribir: ¿qué narrar?, ¿cómo preparar una trama?, ¿qué hábitos y rituales sigue él mismo? Pero en este texto cercano, lleno de frescura, delicioso y personalísimo, los lectores descubrirán, por encima de todo, cómo es Haruki Murakami, y tendrán un acceso privilegiado al «taller» de uno de los escritores más prestigiosos y leídos de nuestro tiempo.

📙: Encuentros (El lado B del amor)
️: Gabriel Rolón
🔖: 328
📂: Booket
💟: Este “lado B del amor” cuestionó sin miramientos los lugares comunes y decires cotidianos que, más de una vez, nos precipitan con su vértigo hacia la angustia, el dolor y la desilusión.
Hoy, cuatro años más tarde de la primera edición, quienes lo hayan leído no sólo encontrarán en esta versión definitiva y aumentada un desarrollo mucho más acabado de la teoría vertida en la obra inicial, sino también un caso clínico inédito y un nuevo capítulo dedicado a los conceptos de necesidad, demanda y deseo.
Pero, más que nunca, descubrirán intacta y sostenida la lúcida y aguda mirada de Gabriel Rolón, alguien que hizo y hace de Encuentros un libro fundamental y un material indispensable para entender que –a pesar de sus asperezas– el amor sigue siendo el motor más importante de nuestra vida.

📙: Cuéntame esta noche
️: Megan Maxwell
🔖: 392
📂: Booket
💟: De la mano de las protagonistas de Un sueño real, Llámame bombón, Ella es tu destino, Un café con sal y Diario de una chirli, te sumergirás en las más apasionadas historias, que te harán creer en la fantasía y te mostrarán que en ocasiones los más profundos deseos pueden llegar a cumplirse, aunque sea de la manera más inesperada…

📙: Desde donde se domine la llanura
️: Megan Maxwell
🔖: 464
📂: Planeta
💟: Gillian es conocida entre los integrantes de su clan como “la Retadora” por su carácter indomable, uno de sus mayores atractivos y a la vez su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una gran historia de amor que se rompió cuando él partió a luchar junto con el rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría.
Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse nuevamente de ellos.
¿Serán capaces de resistirse?

📙: Todos los días son nuestros
: Catalina Aguilar Mastretta
🔖: 288
📂: Planeta
💟: Veníamos de una fiesta de disfraces, cosa ideal, dado que andábamos en el esfuerzo de parecer puras cosas que no éramos… Para empezar: felices.”
Después de diez años de vivir juntos, María y Emiliano se separan. ¿Qué fue lo que los alejó? ¿La monotonía? ¿La extinción del deseo? ¿Las miserias cotidianas?
Perpleja, en carne viva, María habla del dolor de la ausencia, de los cambios en su rutina diaria, de su independencia recién estrenada, de las reacciones de familiares y amigos, de todo lo que todavía la mantiene unida a ese amor que ya no está a su lado.
Con un estilo directo, que elude el romanticismo banal y se atreve a la ironía, Catalina Aguilar Mastretta cuenta la historia del duelo tras una ruptura amorosa y de la capacidad humana de resurgir de las cenizas. Todos los días son nuestros es el debut sorprendente de una joven autora que parece haber nacido escribiendo.

 📙: Witches – Ritual rojo
: Tiffany Calligaris
🔖: 496
📂: Planeta
💟: Michael logró escapar del maleficio, pero una nueva fuerza se interpondrá entre él y Madison, que ahora viaja junto con Lucy a Irlanda por obra de Galen. La luna roja se acerca y sus vidas corren peligro; sus amigos harán todo por rescatarlas, pero ese no será el único problema: el clan de la estrella negra es cada día más fuerte y las circunstancias en Salem podrían cambiar para siempre.
“Galen sujetó mi brazo con más fuerza y remangó mi chaqueta. No podía detenerlo. No mientras tuviera el anillo separándome de mi magia; atacaría cuando tuviera la oportunidad de ayudar a Alyssa. Por lo que me mantuve quieta mientras la hoja del cuchillo acariciaba mi piel y la sangre se perdía en el caldero.”

📙: Tres veces tú
: Federico Moccia
🔖: 816
📂: Planeta
💟: Con Babi descubrió la magia del primer amor.
Gin fue un nuevo amanecer, perfecto e inesperado. Ahora, años más tarde, Step, Babi y Gin han rehecho sus vidas y son felices. Pero el destino tiene sus propias reglas y, cuando menos se lo esperan, sus caminos vuelven a cruzarse…
Tras A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti llega el desenlace de la historia de amor más grande de todos los tiempos.

📙: Cancion nocturna
: Benjamin Alire Sáenz
🔖: 304
📂: Planeta
💟: ¿Qué pasa cuando la misma pesadilla se repite cada noche? Es un monstruo que te atormenta: puede ser un secreto inconfesable, puedes ser tú mismo aferrándote al pasado que te lastima o puede ser el error de alguien más. ¿Estarías dispuesto a domesticarlo? ¿A cantar hasta que tu voz apague su sonido?
Así es como Zach ha sobrevivido cada noche, cantando hasta que el monstruo también concilia el sueño. Pero Zach tiene más problemas de los que imaginas. A sus dieciocho años lleva a cuestas una carga muy pesada y su adicción al alcohol no la aligera. Definitivamente tendrá que inventar una poderosa canción para adormecer al monstruo para siempre.

📙: Notas mías y solo mías
: Contenidos Planeta Argentina
🔖: 160
📂: Planeta Junior
💟: Este libro es para ti. Para tus anotaciones, ideas, listas y planes importantes.
Notas mías y solo mías ofrece espacios variados y coloridos y frases bonitas, para quienes siempre están pensando en algo o en alguien, se embarcan en nuevos proyectos o tienen la necesidad de dejar todo lo que se les cruza por la cabeza por escrito.
Este libro te elige a ti para que lo completes como más quieras.

📙: Aquí empieza todo
: Jennifer niven
🔖: 496
📂: Cross Book
💟: Todo el mundo cree conocer a Libby, aunque nadie se ha parado a pensar cómo es ella realmente, más allá de su aspecto y de su peso. También todos creen conocer a Jack, ese muchacho encantador que oculta un profundo secreto. Cuando una cruel jugarreta los enfrenta, los dos van a descubrir que cuanto más tiempo pasan juntos, menos solos se sienten. Son dos adolescentes rotos: de corazón a corazón, porque lo único que importa es querer y que te quieran por lo que realmente eres.
Una historia de amor diferente, conmovedora, intensa y muy emotiva.

📙: Lux – Que haya luz
: Courtney Cole
🔖: 296
📂: Destino
💟: Mi nombre es Calla Price y estoy quebrada.
Mis pedazos giran a mi alrededor, flotan en el viento, y yo trato desesperadamente de agarrarlos.
¿Quién está muerto? ¿Vivo? ¿Loco?
¿Cuál es la verdad?
No lo sé.
Lo que sí sé es lo siguiente: la oscuridad me está estrangulando. Con cada aliento, me atraganto con otra mentira.
Mi mente me ha protegido, pero, pronto, ese escudo descenderá.
Todo será revelado.
Todas las respuestas a todas las preguntas.
Todo ha llevado a esto.
No temas.
Siéntete aterrado.

2 comentarios:

  1. que pinta mas buena tienen estos libros! me apunto alguno de ellos ! un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola chicas!
    Muchas gracias por la información :D Tengo pendiente el de Tres veces tú. Estoy deseando saber cómo termina la historia de Step *.*
    Por cierto, ya me quedo por aquí y os sigo!! Me encanta vuestro blog y lo que informáis!
    Os invito a pasar por el mío a echarle un vistazo!

    Besitos <3

    ResponderEliminar