jueves, 20 de julio de 2017

Frases - Colleen Hoover

Confess
"Por favor no permitas que nadie te haga sentir menos de lo que eres."

“Eso es lo que me da miedo- le digo.- tengo miedo de que si escucho a mi corazón una vez , nunca sabré cómo ignorarlo de nuevo”

"Hay gente que encuentras que logras conocer. Y hay que encuentras que ya conoces."

“Creo que el amor es una palabra difícil de definir. Se puede amar muchas cosas sobre una persona, pero aún así no amar a la persona completa”

“Unos lloran con lágrimas, otros con pensamientos.”

“Algunas veces dos personas tienen que separarse, para darse cuenta de cuánto necesitan estar juntos”


It ends with us
“Pero a veces las cosas que más te importan son también las cosas que más te dañan.”

“Creo que uno de los mayores signos de que una persona ha madurado, saber apreciar las cosas que importan a los demás, incluso si a ellos no les importas mucho”

“Los ciclos existen porque son dolorosos de romper, se necesita una cantidad astronómica de dolor y valentía para interrumpir un patrón familiar, a veces parece más fácil seguir corriendo en los mismos círculos familiares, en lugar de enfrentar el miedo y saltar y posiblemente no aterrizar de pie”

“Siento como si todo el mundo fingieran lo que realmente son, cuando en el fondo todos somos iguales arruinando las cosas, algunos ocultándolo mejor que otros”

“Cinco minutos. Eso es lo que toma destruir completamente a una persona”

A veces en la vida necesitamos un par de días malos con el fin de mantener los buenos en perspectiva”

Ugly Love 
 A veces seguir adelante.. es la única manera de seguir adelante.

 Eso es lo que pasa cuando una persona desarrolla atracción hacia alguien. Él es nada, y de repente, está en todas partes, ya sea si quieres que lo esté o no.

 Es gracioso como funciona eso. En ocasiones el no hablar dice más que todas las palabras del mundo.

 El amor no siempre es bonito. A veces te pasas todo el tiempo esperando que finalmente sea algo diferente. Algo mejor. Entonces, antes de que te des cuenta, has vuelto al punto de partida, y perdiste tu corazón en algún lugar a lo largo del camino.

 Estoy aprendiendo que no importa cuan difícil sea una situación, la gente aprende a adaptarse a ella.

 Algunas personas se vuelven más sabias a medida que crecen... Desafortunadamente, la mayoría de la gente apenas crece.

 Se que la idea de enfrentarte a tu pasado te aterroriza. Le aterroriza a todo hombre. Pero a veces no lo hacemos por nosotros mismos. Lo hacemos por la gente que amamos más que a nosotros mismos.

 Amor feo te convierte. Te consume. Te hace odiarlo todo. Te hace darte cuenta de que todas las partes hermosas, ni siquiera valen la pena. Sin la belleza nunca te arriesgarás a sentirte así. Nunca te arriesgarás a sentir la fealdad. Así que renuncias, renuncias a todo. No quieres amar de nuevo, no importa cual tipo sea, porque ninguno será digno de hacerte pasar por el amor feo de nuevo

 Cuando la vida te da limones, asegúrate de saber de los ojos de quien necesitas exprimirlos.

Maybe Someday 
“Tratamos tan fuertemente de ocultar todo lo que realmente sentimos de aquellos quienes probablemente más necesitan saber nuestros verdaderos sentimientos.”

“La gente intenta enfrascar sus emociones, como si de alguna manera estuviera mal tener reacciones naturales a la vida.”

"Una parte de mi te extraña tanto que duele, mientras que otra desea nunca haberte conocido, para empezar."

Sólo hay 26 letras en el alfabeto. Se podría pensar que hay muchas cosas que puedes hacer con 26 letras. Se podría pensar que existen muchas formas de hacer sentir cuando las mezclas y las juntas para formar palabras. Sin embargo, hay infinitas maneras en las que esas 26 letras pueden hacer a una persona sentir.

“Las verdades nunca dichas, son escritas.”

Sin embargo, he aprendido que al corazón no se le puede decir cuando, a quién y como debería amar. El corazón hace lo que sea que quiere hacer. Lo único que podemos controlar es si le damos a nuestras vidas y mente la oportunidad de ponerse al día con nuestros corazones.

A veces en la vida necesitamos un par de días malos con el fin de mantener los buenos en perspectiva

2 comentarios:

  1. Hola chicas,
    Soy nueva por aquí. Me gusto mucho su blog y me encantaron las frases. Todavía no leí a la autora pero tengo muuuuchas ganas de hacerlo

    Un beso, nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te hayan gustado las frases y sobre todo el blog. Espero que cuando tengas una oportunidad de leer a la autora nos fia que te parecio.
      Besitos
      Nos leemos

      Eliminar